Eze, Francia, un pueblo medieval sobre la Costa Azul

Eze es un pequeño pueblito medieval en el tope de una montaña de los Alpes Marítimos franceses, desde el cual se descubre una vista preciosa del azul profundo del mar de la Costa Azul, y se vive la magia de sus callecitas de piedra y sus paredes forradas en flores, como en un cuento de hadas…

 

One thought on “Eze, Francia, un pueblo medieval sobre la Costa Azul
Arturo Vélez

Bienaventurados los que se lanzan a conocer estas maravillas de nuestro mundo! Este pueblito Francés parece sacado de un cuento de hadas!

¡Tu opinión es muy valiosa!

Autora

Soy Catalina Franco Restrepo, periodista, viajera y lectora incansable. Aprendiz de escritora. Soy colombiana y vivo en Colombia, pero he viajado por más de 40 países y vivido en Estados Unidos, Canadá y España. Tengo un máster en Relaciones Internacionales y Comunicación de la Universidad Complutense de Madrid porque soy adicta a entender cómo funciona este mundo maravilloso, complejo y tantas veces tan doloroso. Después de hacer una práctica en CNN en Atlanta, he trabajado en medios de comunicación como La W, en editoriales como el Taller de Edición y en distintas empresas como asesora de comunicaciones y relaciones públicas. He hecho traducciones y escrito para distintos medios nacionales e internacionales. Pero siempre, a lo largo de todos esos años, he viajado y he leído, me he conmovido con el mundo y he intentado escribir. Así que soy viajera y contadora de historias.

En cuanto a este blog, hay espacio para mis textos sobre lo que me conmueve, para opiniones sobre el mundo y también para compartir la riqueza del planeta a través de relatos e imágenes de viaje.

Twitter

Sigue mi blog

Escribe tu dirección de email.

Artículos recientes

Comentarios recientes