Jaisalmer, la ciudad dorada de India

Jaisalmer, esa ciudad dorada que se llena de vida entre la arena del desierto de Thar, en Rajastán, al noroeste de la India, cerca de la frontera con Paquistán, parece salida de un cuento de hadas. El fuerte de arena caliza, que brilla dorado a las distintas horas que lo acaricia el sol; el colorido de las telas y las artesanías de sus habitantes; los tallados de sus havelis y sus templos; y las posibilidades de aventuras en el desierto hacen único a este destino escondido y maravilloso, imperdible durante un viaje a la India.

One thought on “Jaisalmer, la ciudad dorada de India
Arturo Vélez

Que hermosura de ciudad y de sentimientos sobre esa belleza milenaria!!! Creo que todos los que tenemos sensibilidad por nuestros vecinos de planeta y sus lugares de vida, deberíamos visitarlos en sus propios países de manera real o siguiendo estas vivencias de quienes tienen la fortuna de hacerlo !

¡Tu opinión es muy valiosa!

Autora

Soy Catalina Franco Restrepo, periodista, viajera y lectora incansable. Aprendiz de escritora. Soy colombiana y vivo en Colombia, pero he viajado por más de 40 países y vivido en Estados Unidos, Canadá y España. Tengo un máster en Relaciones Internacionales y Comunicación de la Universidad Complutense de Madrid porque soy adicta a entender cómo funciona este mundo maravilloso, complejo y tantas veces tan doloroso. Después de hacer una práctica en CNN en Atlanta, he trabajado en medios de comunicación como La W, en editoriales como el Taller de Edición y en distintas empresas como asesora de comunicaciones y relaciones públicas. He hecho traducciones y escrito para distintos medios nacionales e internacionales. Pero siempre, a lo largo de todos esos años, he viajado y he leído, me he conmovido con el mundo y he intentado escribir. Así que soy viajera y contadora de historias.

En cuanto a este blog, hay espacio para mis textos sobre lo que me conmueve, para opiniones sobre el mundo y también para compartir la riqueza del planeta a través de relatos e imágenes de viaje.

Twitter

Sigue mi blog

Escribe tu dirección de email.

Artículos recientes

Comentarios recientes