Las espectaculares Islas Maldivas

Las Islas Maldivas son uno de los lugares más paradisíacos del planeta. Playas de arena blanca y aguas cristalinas, en pequeñas islitas en donde tu hotel es la isla completa, y arrecifes de coral para descubrir los colores y las formas más hermosas simplemente nadando desde la playa… Atardeceres inolvidables y encuentros mágicos con animales marinos que nadan libres bajo el balcón de tu habitación… Las Maldivas son una experiencia única e inolvidable, un paraíso que se queda en el corazón.

 

One thought on “Las espectaculares Islas Maldivas
Arturo Vélez

Excelente ! Quiero salir a conocer Las Maldivas!!!

¡Tu opinión es muy valiosa!

Autora

Soy Catalina Franco Restrepo, periodista, viajera y lectora incansable. Aprendiz de escritora. Soy colombiana y vivo en Colombia, pero he viajado por más de 40 países y vivido en Estados Unidos, Canadá y España. Tengo un máster en Relaciones Internacionales y Comunicación de la Universidad Complutense de Madrid porque soy adicta a entender cómo funciona este mundo maravilloso, complejo y tantas veces tan doloroso. Después de hacer una práctica en CNN en Atlanta, he trabajado en medios de comunicación como La W, en editoriales como el Taller de Edición y en distintas empresas como asesora de comunicaciones y relaciones públicas. He hecho traducciones y escrito para distintos medios nacionales e internacionales. Pero siempre, a lo largo de todos esos años, he viajado y he leído, me he conmovido con el mundo y he intentado escribir. Así que soy viajera y contadora de historias.

En cuanto a este blog, hay espacio para mis textos sobre lo que me conmueve, para opiniones sobre el mundo y también para compartir la riqueza del planeta a través de relatos e imágenes de viaje.

Twitter

Sigue mi blog

Escribe tu dirección de email.

Artículos recientes

Comentarios recientes